Los tapizados para muebles
En el mercado existen diversos tapizados que tienen características distintas, según los requerimientos del cliente. Te compartimos algunos de los más comunes.
Tapizados de algodón:
El algodón es uno de los tejidos más usados cuando se tapiza un mueble o un sofá, debido a que este material es de fibra natural y aporta frescura en verano y calidez en estaciones más frías como el otoño o el invierno. Al tacto es muy agradable.
Tapizados de terciopelo:
Es una de las telas más usadas en la tapicería, ya que el terciopelo aporta una gran estética en decoración, además es un material que incita a tocarlo constantemente, debido a su suavidad.
Tapizado de microfibras:
Es uno de los tapizados más fuertes, ya que no se arruga, es muy resistente a las manchas y a los líquidos, además tiene un tejido de fácil limpieza.
Tapizado de piel:
es uno de los más caros del mercado, y aunque hubo un tiempo que dejaron de hacerse sofás o salas con este material, se está volviendo a usar ese tejido en las decoraciones modernas o minimalistas.
Tapizados de polipiel:
Si te gusta la piel, pero no tienes dinero para comprar una sala de este material, puedes optar por el tapizado de polipiel, que es un tejido sintético que imita a la piel.
Engage ---
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet